sábado, 12 de noviembre de 2011


¿El problema soy yo no? Si, si, parece que sí. El problema no sos vos, ni ningún tipo. Con todos me pasa lo mismo. El problema es cómo me ven. Todos me miran y ven un gato, ¿no? 
Se trata todo de eso, de que yo trato, quiero, intento que me vean de otra manera, pero no, no puedo. Tengo la mirada clavada ahí encima todo el tiempo. Te juro que es horrible… es horrible vivir así. 
Una cosa es que te vean hermosa, y otra que te sientan hermosa, que te amen de verdad. 
La gente ve lo que quiere ver, y no le interesa si es real o no. Se quedan con su mirada, con su prejuicio. Si te ven como una histérica, van a tratarte como una histérica, aunque en realidad quizás estés confundida. La mirada de los otros puede ser muy cruel a veces, y muy ciega. 
La mirada de los demás es todo, y los otros no te ven a vos, ven lo que piensan de vos.
La mirada de los otros tiene sonido, voces, susurros. No se puede escapar a lo que ven de nosotros. 
Todo se trata de cómo nos ven y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada, inmóviles, fijados en lo que creemos que vemos, confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos. 
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero también que lo esencial es invisible a los ojos.
¿Cuándo me van a sacar esos ojos de encima y van a ver lo que realmente soy?

Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensar en la separación es absurdo. Lo ves tan lejos. Hay distancias imposibles de acercar. Dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando sólo quedan recuerdos, es que están muy lejos. Algunos aman sólo a la distancia y no pueden soportar la intimidad. ¿Será que el amor se encuentra en algún punto, entre lejos y cerca? Tiempo y distancia en el amor son lo mismo. Una pareja está bien cuando aún estando a miles de kilómetros, siguen cerca, y una pareja está terminada cuando, aún estando al lado, se sienten a miles de kilómetros de distancia. La distancia distorsiona, crea una ilusión. Pero de cerca se ve el detalle, lo real. A la distancia, hay recuerdos, y uno recuerda el eco feliz de lo que fue. De cerca se ven las imperfecciones. Se puede aprender a estar cerca de alguien; se aprende a soportar el dolor de estar lejos. Pero es imposible estar, a la vez, tan cerca y tan lejos.

 Yo soy la loquita que revolotea, es así ¿no?
¿Sabes que?, me canse, me canse.
¡Estoy harta... harta!,
ya viví muchas veces esta pelea y te juro que... me canse, me canse no doy mas.
No, no termine, vos y yo terminamos, chau ¿entendes? chau chau, chau amor, chau peleas, chau celos,
chau si, chau no, chau blanco, chau negro.
Chau, chau. No sabes que... chau no, ADIOS.
 Esta vez te juro que es para siempre.

miércoles, 9 de noviembre de 2011










Quiero despertarme en un mundo 
agradable,quiero darme libertad, 
ya no quiero dar lo que no tiene sentido, 
solo quiero aquí estar.


Todas las personas pueden mejorar, 
todos los caminos pueden ayudar, 
si estas ahí, si lo deseas, 
este es mi sueño y el de muchos mas, 
esta es mi casa donde quiero estar, 
calmar mi sed, viajar en paz.
 
Nesecito darme un espacio del tiempo, 
ser muy claro al hablar
sin informaciones que castigen mi centro, 
solo quiero alcanzar.
 
Todas la ideas pueden mejorar, 
todos los proyectos pueden ayudar
si estas ahí, si lo deseas, 
este es mi sueño y el de muchos mas
esta es mi casa donde quiero estar, 
calmar mi sed, viajar en paz.
 
Todas las personas pueden mejorar, 
todos los caminos pueden ayudar
si estas ahí, si lo deseas, 
este es mi sueño y el de muchos mas
esta es mi casa donde quiero estar, 
calmar mi sed, viajar en paz.

Así sin ti, la vida entera llorare.

Perdí tu amor me duele no tenerte

Sin ti, morir y todo se alejo de mi

Sin ti, partí y un día me di cuenta te 

perdí.

Así, sin darme cuenta te perdí.
Toma mi mano, ya todo estará bien, no debes 
llorar, sé que es difícil, pero yo estaré aquí, no te sientas solo, si todo está mal, y no puedes más, puedes buscarme, sé que tú en mi lugar, 
lo harías también.
Sin pensarlo, Sé que duele caer,
Yo ya estoy aquí, Para ti.
Como ayer, Como hoy, Sabes que,
Puedes buscarme, Sé lo que sientes, 
Y aunque parezca así, No es el final.

Esto no es fácil, Pero yo estaré aquí, No te 
sientas solo, Sé que tú en mi lugar, Lo harías 
también, Sin pensarlo.

Sé que duele caer, Yo ya estoy aquí, Para ti, 
Como ayer, Como hoy, Sabes que, Puedes 
buscarme.

Antes era distinto, era todo liso, la cancha no estaba tan embarrada como ahora. Antes se podía confiar en la gente. Antes hasta se podía soñar con hacer un gol desde media cancha papá. 
Ahora las cosas están fuleras ¿quien no quiere volver al pasado? antes las cosas estaban tan bien. Para los amantes del pasado acá tienen un programa retro “Retro hits”. 
Las cosas que quería hacer, mis sueños, todo lo tengo en el pasado, acá en el futuro estoy perdido. Todas mi anécdotas, mis historias buenas y malas están en el pasado, acá soy un don nadie. Yo nunca fui así de ponerme triste pero ahora no puedo dejar de pensar en el pasado, todas las cosas que quería y no fueron. El pasado es un lugar conocido, es como volver a casa, el futuro está lleno de preguntas y dudas. El pasado te pega mal, pero uno siempre quiere volver, por algo será. Yo sé que no hay que vivir colgado del pasado, pero a nosotros nos canutaron del pasado, yo tenía todo y del golpe nada. 
Si, para ustedes que sueñan con revivir algo del pasado y necesitan sentir que nada cambio y el presente nos diga lo contrario, y ojo no aflojen porque el pasado está, es nuestro y nadie va a borrar nuestros recuerdos.

Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos.
¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje.